Crecer, para nosotros, es ser cada día mejores como personas.

RSE

Quienes trabajan en AVICOPER, así como toda nuestra cadena de valor y nuestros clientes, son los pilares de nuestro compromiso diario y lo formalizamos mediante la implementación de nuestra política interna de responsabilidad social.

Para eso, además de la responsabilidad con nuestro producto, colaboramos donando alimentos a diversas instituciones y, en el plano educativo, ayudamos a que más y más personas puedan aprender, buscando potenciar una de las mayores virtudes de los seres humanos.

Para AVICOPER el cuidado del Medio Ambiente es un factor esencial. Así, aspiramos a la armonía entre nuestros productos de origen natural y el ambiente.

Los desechos de nuestras aves son una parte importante en nuestra cadena de sustentabilidad. Gran parte de nuestra producción de guano se destina a una planta de generación de energía eléctrica renovable a partir de la producción de biogás por fermentación anaeróbica de la biomasa animal y vegetal. Así es como se transforman los residuos en energía limpia y Sustentable, agregando valor a la ciudad de Pergamino.

Además año a año son más los agricultores comprometidos con el medio ambiente quienes se suman a nuestro trabajo de fertilizar y abonar los suelos con un producto natural de excelentes resultados.

El consumo excesivo y sin conciencia de los envases de plástico, y el daño que éste genera a nuestro planeta es una de nuestras mayores preocupaciones. Es por eso que todos nuestros envases son 100% reciclables y biodegradables, realizados a partir de pulpa moldeada o PET, que protegen al Medio Ambiente y mantienen la calidad de los alimentos que contienen.