Que hacemos



Huevos con Omega-3

 

 

 

 

 




¿Qué es el Omega 3? Son ácidos grasos polinsaturados que consumiéndolos como parte de una dieta saludable, completa y equilibrada se beneficia el sistema nervioso, cardiovascular e inmunológico.

Beneficios: son ácidos grasos polinsaturados que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares:

• Son diluyentes naturales de la sangre y ayudan a reducir la formación de coágulos previniendo el infarto.
• Disminuyen el colesterol y los triglicéridos.
• Regulan la presión arterial.
• Aumentan la defensa del organismo
• Mejoran los procesos de visión
• En niños mejora el rendimiento escolar (concentración y memoria).

Nuestras gallinas alimentadas con una dieta especial a base de semillas de lino y harina de pescado, ponen huevos frescos con un alto contenido de ácidos Omega 3.

INFORMACION NUTRICIONAL:Tamaño de la porción: 54 g (1 unidad) Valor energético: 80,5 kcal = 336,5 kJ (4 % VD*); Carbohidratos: 0 g (0 % VD); Proteínas: 6,7 g (9 % VD ); Grasas totales: 5,4 g (10 % VD); Grasas saturadas: 1,6 g (7 % VD); Grasas Trans: 0 g; Fibra alimentaria: 0 g (0 % VD); Sodio: 68 mg (3 % VD); OMEGA-3: 162 mg. (*) Valores diarios d un huevo de 54 g con base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.



CON LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO COLABORÁS CON LA FUNDACIÓN CARDIOLOGICA ARGENTINA.

La Fundación Cardiológica Argentina implementó desde 1994 un sistema de análisis y evaluación de productos alimenticios que cumplen con las normas institucionales y las pautas internacionales para la salud cardiovascular. Dichas normas surgen de estudios epidemiológicos internacionales, y son una referencia con respaldo científico para que los consumidores puedan elegir alimentos que contribuyan a prevenir las enfermedades cardiovasculares y vasculares encefálicas.

A las empresas con productos “Aprobados” se las incluye en la nómina de Miembros Protectores de la Fundación Cardiológica Argentina.

El Sello "APROBADO" es la guía de la Fundación Cardiológica Argentina para ayudar a la población en la elección rápida y sencilla de alimentos saludables que sean reducidos en grasas totales, grasas saturadas, colesterol, y sodio y que no contengan grasas trans. En este sentido, y cumpliendo con su objetivo de educar a la comunidad en la prevención de los factores de riesgo cardiovasculares, promueve el consumo variado de alimentos, balanceados nutricionalmente y con un adecuado aporte calórico. El etiquetado forma parte de un programa de salud nutricional para la comunidad, destinado a mejorar los hábitos alimentarios de nuestra población.

¿Qué es La Fundación Cardiologica Argentina?

La Fundación Cardiológica Argentina, es el brazo hacia la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología. Su misión es transmitir a la comunidad los conocimientos necesarios para la promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares, que constituyen la primera causa de morbimortalidad en los adultos en nuestro país.

Está integrada por miembros médicos y no médicos que se asocian voluntariamente para difundir y promover los principios de la prevención de las enfermedades cardiovasculares en la comunidad.

Es una entidad de bien público, no gubernamental, sin fines de lucro. Esta afiliada a la Federación Mundial del Corazón (World Heart Federation) y a la Fundación Interamericana del Corazón (Interamerican Heart Foundation).

Huevos con Omega-3

La Empresa
| ¿Que Hacemos? | El Huevo | RSE | Mapa de sitio
Contacto: Tel:.4304-6004. Pte. Luis Saez Peña 1646 - Buenos Aires - Argentina
ventas@avicoper.com | info@avicoper.com
Diseño y desarrollo www.5online.com.ar